Plantarte

“CUIDATE, NATURALMENTE”

Breathing-girl

En una sociedad de ritmo frenético en la que prima el interés económico por encima del bienestar general, debemos mirar atrás y replantear nuestro estilo de vida. ¿Has oído alguna vez que “la solución a cualquier mal la proporciona la tierra”? Mis abuelos solían decirlo, y tenían razón.

Tu salud física, tus pensamientos y tus emociones están dentro de ti.

Tú eres plenamente natural…

 

¡Plantarte significa abrir los ojos a la realidad y gritar basta!

Todo lo que comemos, las “medicinas”, e incluso los pensamientos positivos tienen un origen natural. Por eso, si nuestra alimentación, salud y emociones están en desequilibrio nos producen bloqueos, estrés, frustraciones, ansiedad y enfermedades.

¿A quién beneficia todo esto? ¿Crees que las multinacionales y empresas farmacéuticas quieren sanarte, o prefieren generar enfermos crónicos a los que “curar” toda la vida…?

Deja de creer en unos valores que no has escogido. Decide cuidar tu salud, alimentación, pensamientos y emociones de una forma más respetuosa y equilibrada.

Desata tu potencial como ser humano. Trabajemos en tu desarrollo personal para que logres alcanzar todas tus metas. ¿Qué te parece “plantarte” y empezar de nuevo?

PLANTARTE es un proyecto que nace desde la responsabilidad social que surge cuando observamos el mundo en que vivimos. 

Porque es entonces cuando comienzan a brotar nuestras inquietudes por la gestión positiva de las emociones, una buena alimentación y, en definitiva, una salud integral y natural. Es entonces cuando descubrimos otras formas de medicina, alimentación y crecimiento personal, más respetuosas con nuestra naturaleza.

¡Plantarte es un estilo de vida equilibrado y armónico!

Cuando hablamos de salud o alimentación “alternativa”, lo hacemos como contraposición a una sociedad de consumo masivo e indiscriminado. Una sociedad que fomenta que las personas no seamos conscientes de nuestra salud física y emocional. 

Se trata de un acto de rebeldía para curar de manera sostenible un mundo cada vez más enfermo. Queremos que digas basta a los valores vacíos que nos inculcaron y que decidas PLANTARTE.

Si de verdad te quieres, si realmente amas el planeta en el que vives, si valoras tu salud y tus emociones, emprende este camino con nosotros…

proposito en la vida

Quizá nos perdamos, pero acabaremos encontrándonos. Y en este valioso aprendizaje, conquistaremos todos tus objetivos para siempre.

 

 

Comments

  1. Hace mucho tiempo que tengo el convencimiento de que “Ésta no es mi casa”. Quiero encontrarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡ESPERA! NO TE VAYAS AÚN
Te regalo la GUÍA que
"RE
ORIENTA TU VIDA"
Una guía para simplificar y organizar tu vida. Con reflexiones y prácticos consejos para alcanzar tu equilibrio fisico y mental

1# descubre tus limitaciones
2# potencia tus fortalezas
3# equilibra tu salud física y mental
4# desarrollate personal y socialmente
SI, LA QUIERO