Acabar con la gastritis

¡Tu vida también puede cambiar…!

¿Si sufres gastritis de forma habitual puedes acabar con ella y eliminarla de raíz y de forma natural y respetuosa con tu organismo. Así lo han hecho muchas personas y así lo hizo también Brenda Anderson, de 45 años y expaciente de gastritis. Ella misma nos cuenta como logró curarse de la gastritis.

Por 5 años fui víctima de la gastritis y todo comenzó a raíz de mi nuevo trabajo en un banco de la ciudad donde vivo.

gastritis300x250Antes de eso mi vida era muy normal y tranquila. Solía cuidar a mis hijos, trabajar, comer y dormir tranquila. Comía de todo y nada me hacía daño. Disfrutaba de cada banquete en fiestas, en reuniones especiales en casa, oficina y con los amigos. Pero…con más tensión y presión en mi trabajo, descuide muchas cosas en mi estilo de vida.

Hasta que comencé experimentando molestia en mi estómago: Sensación de vacío, un ligero ardor y nauseas. Esto me dificulto poder comer algunas cosas.

Pensaba que no era para tanto, y evite ir al médico. Era más fácil calmar esas molestias con medicamentos de venta libre y no gastar en consultas.

Pase medio año comprando medicamentos para calmar los malestares de mi estómago“.

Buscando soluciones contra la gastritis…

Los antiácidos y otros medicamentos ya no me hacían efecto. Y una noche tuve que llegar a la sala de urgencia al hospital por un dolor insoportable en el abdomen, en la boca del estómago y la parte alta de mi espalda. Esa noche me drogaron para calmarme el dolor y me pidieron unos estudios.

Me hicieron una endoscopia, un tac abdominal, una ecografía, prueba de aliento… e infinidad de estudios clínicos molestos, dolorosos, y muy costosos”.

Y finalmente…

El diagnóstico fue “gastritis crónica” con infección por H. Pylory

El médico me dejo tratamiento con Omeprazol, Amoxicilina y Claritromisina durante 7 días. A los tres días tuve reacciones muy feas que me asustaron: aumento de dolor, alergia (inflación en ojos y boca) y al quinto día suspendí el medicamento.

Intente contactar a mi médico y se había ido de vacaciones. Consulte otro médico que me receto antibióticos y antiácidos similares a los anteriores pero menos fuertes.

Con estos no tenía ni hambre, pero si tenía dolor y sueño, pero estaba advertida de que se trataba de efectos secundarios leves.

La atención médica en mi país es deficiente, así que tenía que pasarme días completos esperando una consulta“.

Tener gastritis no es fácil

A todas horas tienes dolor, ya no soportas la inflamación, y todo lo que comes te causa malestar…no se puede trabajar en paz, ni comer ni dormir… Uno no vive su vida tranquilamente como antes.

Es lo que le pasaba a Brenda. “A todas horas tenía dolor, ya no soportaba la inflamación de mi estómago, todo lo que comía me causaba malestar….ya no podía ni trabajar, ni comer, ni dormir…No vivía ni un minuto tranquila.

Recuerdo que en varias ocasiones tenia tanto dolor que lloraba buscando una solución. Quería saber que realmente tenía en mi estómago que me estaba causando tanto sufrimiento.

En la cama me la pasaba deprimida, media dormida y doblada con las manos en el estómago. Por momentos hasta temblaba. Con dolores que recorrían desde las piernas, vientre, abdomen, el pecho y la espalda.

Tenía nauseas, mi abdomen muy inflamado, después reflujo, gases y hasta calambres en el estómago.

Me daba tanta pena, vergüenza y coraje no poder asistir a más reuniones sociales, ya que además de las incomodas molestias en mi estómago, no podía comer nada. Solo me quedaba mirando…

Por esto era preferible quedarme en casa o corría al baño, o me causaba dolor, ardor, nauseas…de todo“.

En esos casos pueden desarrollarse fobias sociales,  afectando a tu familia, pareja o circulo de amigos.

Siempre me dolía algo o todo. Me encontraba irritada, enojada o triste. y adolorida“, confesaba Brenda, quien continúa explicando su situación: “toda mi familia estaba alarmada y preocupada. Yo sentía que nadie podía hacer nada por mí. Tenía tanto miedo sufrir de complicaciones y morir, y no estar más con mi familia.

Tenía miedo que dentro de mi estómago se estuviera generando una ulcera o un cáncer de estómago.

Acumule muchas faltas en mi trabajo, hasta que fui despedida de mi empleo. Ya no podía disimular, sentía que me estaba muriendo… Cada día me sentía más débil, más triste y hasta más enferma”.

Por si fuera poco…

Los “Métodos Tradicionales” no curan la gastritis:
Solo tratan los síntomas y no la raíz del problema

Quería curarme, y probé infinidad de medicamentos. Mi hogar casi queda en la ruina. El sueldo de mi esposo solo resbalaba directo a la farmacia. Probé antiácidos, antibióticos, hierbas, jugo de frutas, otros productos y nada me funciono.

Yo no podía creer que la medicina no funcionara, me sentí defraudada y frustrada.

Estos tratamientos solo me calmaban los síntomas temporalmente no la raíz del problema”.

Brenda visitó varios médicos y todos le dijeron lo mismo. Que la gastritis no se cura.

Te adelanto… algo qué seguro no sabes respecto a la medicina tradicional

Los  enfermos y las medicinas “Son las Rentas millonarias” de unos pocos.

En la actualidad se ha perdido el interés genuino por la salud y vida de las personas prefiriendo las sumas millonarias de dinero. La ambición y el ansia de poder cobran las vida de millones de personas.

En el mundo SI existen formas de como curar la gastritis y otras enfermedades denominadas como “incurables”, pero no se difunden y se ignoran porque que esto no es rentable para las grandes farmacéuticas, las escuelas de medicina, ni para los médicos.

Sin enfermos y la venta de medicinas ciertos negocios van directo a la quiebra.

Así que…

Haz lo necesario para mejorar tu salud y tu vida: acaba con la gastritis

“¡Tenía que encontrar la solución o morir en el intento!”

Mi hermana Berta, que siempre me apoyaba fue invitada a un seminario de 5 días de un médico extranjero y muy famoso que enseñaba como curar las enfermedades en tres meses.

A ella le llamo tanto la atención que me invito a mí. No pude negarme.

Este médico era un hombre de 65 años, pero parecía de 45. Tenía mucha vitalidad, energía y animo por la vida que contagiaba. Se veía que practicaba lo que enseñaba. Era un médico como pocos, que siendo titulado en medicina convencional, se inclinaba más por practicar y enseñar la NATUROPATIA (medicina natural)”.

Para comenzar…

Quede impresionada cuando supe y entendí que “Podía curarme la gastritis yo misma”. “Podemos curarnos nosotros mismos” con secretos de nuestra propia naturaleza“.

Esos secretos cambiaron mi vida para siempre.gastritis300x250

Al final de los 5 días del seminario tuve la fortuna de entrevistarme con el médico y me dio impresión de que “El entendía lo desesperada que estaba”. En breve me confeso que él también había sufrido una enfermedad muy grave, descubrió estos secretos, se curó y después comenzó a aplicarlos en sus pacientes“.

Brenda se sorprendió por la información y los logros que descubrió entorno a la medicina natural. “Sus Secretos Naturales”

¡Quede Totalmente Sorprendida! Y más, cuando este maestro días después pudo atenderme en su clínica donde me hizo una revisión y me dio al pie de la letra las instrucciones en sencillas técnicas que debía seguir.

Aplicarlos, ¡Era Mi Última Opción!

Y así….

Alcancé el sorprendente objetivo… ¡Curar la gastritis!

Al día siguiente comencé a aplicar lo más sencillo, y por la tarde sentí una leve mejoría, el dolor se redujo y por fin pude dormir“.

Además…

En Solo 8 Semanas ¡la gastritis desapareció por completo!

Después de tanto sufrir ¡Me pareció fácil! Solo tuve que seguir las indicaciones al pie de la letra.

Fue tan maravilloso volver a tener buen apetito. A no sentir molestias ni antes, ni durante, ni después de comer y lo más importante: las molestias no volvieron jamás.

Me sentí la más ¡Afortunada Del Mundo! Por haber logrado controlar la gastritis sin medicamentos.

Mi vida comenzó a ser mejor que antes de padecer gastritis. La experiencia me ayudo a valorar más mi vida y mi cuerpo, y a mi familia. A cuidarme y a disfrutar de lo que me rodea.

Me sentí con mucha más energía y entusiasmo.

Al día de hoy, ya llevo 2 años sin gastritis.

¡Las Técnicas Que Aprendí Y Aplique Salvaron Mi Vida!”

Y hoy te diré…

basta-de-gastritissLa verdad sobre cómo acabar con la gastritis de raíz. Un método 100% Natural y efectivo

La cura natural comienza desde el interior revirtiendo las causas que la originan.

“La gastritis” se da por problemas digestivos y la deficiente función del sistema inmune, resultado de una incorrecta alimentación y de malos hábitos.

Se debe curar la raíz, “La Raíz Son Los Hábitos En El Estilo De Vida”, de lo contrario nada efectivo sucederá por más antiácidos, antibióticos o simples remedios caseros que tomemos. E incluso ni una cirugía la soluciona. Al contrario todo esto complica el problema.

La cura natural y definitiva se logra aplicando un conjunto de técnicas como las siguientes:

Incorporando una correcta nutrición con alimento físico y otros elementos importantes de la naturaleza.

Incorporando hábitos saludables.

Infusión de hierbas.

El consumo de minerales naturales.

Evitando el consumo alimentos tóxicos y dañinos.

Eliminando el consumo de medicamentos.

Además de aplicar valiosas técnicas de nutrición, limpieza, restauración y curación, que liberan al cuerpo de la enfermedad.

Todo esto debes saberlo, aplicarlo y en menos de 2 semanas ya tendrás en 80% de tu salud recuperada.

Es la única forma de NO luchar de por vida con los molestos síntomas de la gastritis y otras muchas complicaciones a nivel físico y emocional.

¡Las Técnicas Naturales Hacen Milagros! Miles de personas y yo hemos visto sus excelentes resultados y hoy gozamos de una salud integral. Ahora tú también puedes.

Por eso…

¡Elegí continuar mis investigaciones sobre como acabar con la gastritis!

Gracias a mi propia y amarga experiencia de la gastritis y la fortuna de curarme, pude escuchar las quejas de otras personas que sufrían de gastritis.

Les contaba mi experiencia y me pedían que les revelara mis secretos de cómo me cure.

Comencé con ayudar a mi amiga Linda, quien tenía gastritis nerviosa. Ella se curó en 45 días. Y así otros se fueron agregando a la lista de amigos curados.

Luego…

Tuve el firme propósito de poder ayudar a otras personas con serios problemas digestivos y que no han encontrado solución aplicando la medicina tradicional.

¡Elegí continuar mis investigaciones! Y Perfeccionar Estas Técnicas.

Invertir tiempo en investigación, dinero en fuentes de información, paciencia para analizar y hacer las pruebas que fueran necesarias. Conté con la colaboración de amigos y personas enfermas voluntarias.

Y en todos se lograban excelentes resultados

La gastritis y reflujo ácido no son lo mismo.
Pero ambos pueden ser eliminados

Las técnicas fueron probadas en personas con gastritis y acidez gástrica y….

Teniendo resultados favorables desde la cuarta semana. Y en 8 semanas vencieron totalmente el problema.

Fue emocionante cuando…

Una de estas personas me dijo muy contenta que por fin podía tener su abdomen plano, y disfrutar del buen comer y bien dormir.

Y otros muy contentos daban fe que vivir ya sin reflujo, sin gases, ni eructos“.

Y Ahora…

Probado y “Comprobado” por cientos de personas…
Estas técnicas acaban con la gastritis!

A partir de ahí me atreví a hacer una encuesta de cómo es que estas personas obtenían resultados y en qué tiempo, y el 90% de ellos logro Eliminar su gastritis A las 6 y 8 Semanas de forma definitiva“.

En resumen:

Para curar la gastritis se corrige la digestión, se nutre y fortalece el ambiente celular interno para darle las condiciones de curación a los tejidos de la mucosa gástrica. Se fortalece el sistema inmune para controlar la infección de la bacteria del H. Pylori y se ayuda a restaurar la flora intestinal.

Este es un tratamiento integral para cualquier tipo de gastritis o problema digestivo.

Además…

¡Funciona para todos!

¿Para quién no funciona tan rápido? El 10% de las personas tardaron de 4 a 5 meses, pero por que ellos mismos reconocieron que no seguían las instrucciones al pie de la letra.

Como podemos ver, este es un porcentaje mucho menor.

Si de verdad se desea eliminar “la gastritis” es necesario estar decidido a lograr y aplicar las instrucciones, de lo contrario ningún tratamiento funciona.

Tú también puedes acabar con la gastritis en solo unas semanas

Si quieres decir “basta de gastritis” y poder comer lo que te gusta, tener una vida libre de riesgos y complicaciones de salud… poder recuperar tu salud, tranquilidad y alegría por vivir plenamente.

Es Por eso que…

Tras ese increíble proceso de mejora Brenda decidió hacer algo: “Decidí redactar un libro electrónico (e-book) que contiene todas las indicaciones para eliminar la gastritis de forma natural, económica y rápida… y sin que los síntomas regresen”. Y aquí lo tienes… Disfrutalo!!!gastritis4

 

¡ESPERA! NO TE VAYAS...
Llevate GRATIS esta GUÍA para desarrollar tus habilidades comunicativas...

!Las claves para potenciar tu capacidad expresiva!
Un manual con reflexiones y  consejos para alcanzar tus metas

Unete a Plantarte y empieza a disfrutar esta guía hoy
SI, LA QUIERO
habilidades comunicativas