¿Necesitas mejorar tu habilidad expresiva?

Descubre mi método basado en la comunicación emocional

 

Te invito a conocer el sistema PLANTARTE, un método de crecimiento personal para ayudarte en tu plenitud personal. Nuestras herramientas nacen de la gestión de tus habilidades expresivas y tu comunicación emocional…

 A través de mi experiencia profesional y vital podemos trabajar juntos sobre diversos objetivos que llevan tiempo marcados en tu calendario mental sin resolverse…

Te hablo de cambios de hábitos y rutinas. De eliminar temores, miedos, bloqueos e inseguridades mediante técnicas y habilidades comunicativas basadas en la psicología de la comunicación y la Programación Neuro Lingüística.


Puedo ayudarte si te encuentras en alguna de estas 7 situaciones…


comunicación emocional
Contacta conmigo

Quieres cambiar algunos hábitos de tu vida: estados de ánimo, relaciones sociales, gestión de tu tiempo o alimentación.

Te encuentras paralizado por motivos laborales, personales o sociales… Y no sabes como expresar tus necesidades

Deseas re inventarte y dar un nuevo rumbo a tu vida. Ya sea a nivel profesional o en tu ámbito personal.

Quieres salir de tu espacio de confort pero no sabes cómo hacerlo. Necesitas comunicar tus inquietudes

No sabes como desarrollar todo el potencial que tienes. O te cuesta expresarlo o comunicarte.

¿Tienes miedo atroz al cambio? Y no sabes con quien hablar…

→ Quieres sentir que eres tú mismo no cómo los demás esperan que seas… Dilo. Y si lo necesitas, gritalo…

¿Cómo funciona el servicio de comunicación?

A través de una breve consultoría (una charla amistosa e informal de 7 minutos), conoceremos tu situación. Qué obstáculos son los que te impiden avanzar o alcanzar tus objetivos personales o profesionales.

Posteriormente tendremos una video conferencia (45 minutos) en la que descubriremos juntos que herramientas y habilidades comunicativas puedes adquirir o potenciar para liberarte de esos bloqueos. Interioriza tus fortalezas y aprende de tus debilidades para alcanzar tus objetivos personales y profesionales.

Finalmente, te ofrezco un seguimiento por e-mail de dos sesiones para resolver todas las dudas y que me cuentes tus progresos y éxitos.

Nuestra meta es deshacernos de los bloqueos que te impiden avanzar en tu día a día. Hábitos arraigados en tu personalidad que representan un bloqueo, o miedos que se disfrazan de estrés, ansiedad, depresión, inseguridad o falta de confianza.



Escríbeme cualquier duda…

Tu nombre

Tu e-mail

Asunto

Tu mensaje


¿Qué situaciones podemos trabajar juntos?

desarrollo personalAyudo a personas que necesitan seguridad, motivación y confianza para expresar y comunicar lo que sienten. En sus relaciones personales o en su trabajo. Juntos reforzaremos tu capacidad de expresión.

Te ayudo a resolver esas situaciones que te cuestan afrontar por miedo a decir lo que piensas, necesitas o deseas. Esos temores que te hacen sentir incómodo por no saber cómo expresar tus deseos y necesidades. Sea con tu jefe, tus padres, tu pareja o tus amigos.

Puedo ayudarte a través de un método, que combina técnicas psico-emocionales como psicología de la comunicación persuasiva, PNL y herramientas de Mindfullnes.


Consigue la guía para rediseñar tu vida

cambiar percepción

¡Quiero desatar todo mi potencial!

¿Cuál es nuestro método de trabajo comunicativo?

# Herramientas de crecimiento personal basadas en mi experiencia y formación como psicólogo de la comunicación, experto en sensibilización comunicativa y técnico en programación neurolingüística. Soy periodista, con máster en psicología de la comunicación.

# Escucha activa. Cada caso es individual y requiere sesiones amenas de conocimiento mutuo para profundizar en tus necesidades y deseos. Encontraremos la forma más efectiva y coherente para alcanzar tus metas.

Cada caso es individual y requiere sesiones amenas de conocimiento mutuo para focalizar tus puntos de dolor y tender puentes a tu futuro más deseable.

# Método de trabajo con rutinas personalizadas, plazos asumibles y metas definidas mediante objetivos coherentes.

¿Te ayudo?
comunicacion emocional

“Lo que comunicas es lo que piensas, lo que piensas es lo que eres. Esto significa que eres lo que expresas, consciente o inconscientemente”

Desarrollo personal

# Empatía y asertividad. Yo empatizaré con tu situación, pero al mismo tiempo, necesitaremos un compromiso asumible por tu parte. En esa sinergia nos nutriremos mutuamente.

# Perspectiva respetuosa, confidencial y armónica, desde la que te proporcionaré las mejores herramientas para enfrentar y vencer tus miedos, bloqueos e inseguridades.

# Orientación sobre como tomar decisiones acordes a tu plenitud personal: afrontar retos personales, eliminar situaciones tóxicas, cambiar o dejar empleos, aventurarse a vivir y realizar lo que más nos gusta, salir de la zona de confort, a viajar y conocer el mundo, etc.

Sé la persona que quieras ser. Reconstruyamos y redecoremos juntos cada espacio personal y de nuestro entorno. Porque al fin y al cabo, la única verdad es que hemos venido aquí para sentirnos felices y entre todos, es mucho más fácil.

Si quieresreinventarte” tienes que “expresarlo”

Hoy puede ser el último día de una etapa… Mañana el inicio de una nueva... Empieza tu propio camino de crecimiento y disfruta descubriendo quién eres. Empieza por expresar cómo te sientes…


desarrollo personal

Define tus objetivos. ¡Habla contigo!

Tus miedos desaparecerán y mirarás a la vida con seguridad. Descubre lo qué quieres y cómo conseguirlo. Pensamientos claros y foco en tus objetivos: “Nunca es tarde”. Empieza hoy.

¡ESPERA! NO TE VAYAS...
Llevate GRATIS esta GUÍA para reflexionar hacia dónde quieres dirigir tu vida...

!Las claves para desatar tu potencial!
Un manual para simplificar y organizar tu vida. Con reflexiones y prácticos consejos.

Suscribete a Plantarte y empieza a disfrutar esta guía hoy
SI, LA QUIERO
cambiar percepción