¿SIENTES INSEGURIDAD O TEMOR A EXPRESAR LO QUE SIENTES O HABLAR SOBRE TUS DESEOS Y NECESIDADES?

¿QUIERES FORTALECER TU CONFIANZA COMUNICATIVA?

Necesitas liberarte y descubrir cómo expresar tus deseos.

Gestionar tus emociones para alcanzar tus objetivos.

LLEVATE LA GUÍA QUE REFUERZA TUS HABILIDADES COMUNICATIVAS

¡EXPRESATE LIBRE!

Acepto la política de privacidad

Responsable » Jose Vicente Esteve Lopez, responsable de Plantarte.net (o sea, yo). Finalidad » enviarte mis nuevos contenidos y lo que vea que puede interesarte (nada de spam, claro). Legitimación » tu consentimiento (al dar click a la casilla de arriba). Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de MailChimp (proveedor de email marketing de Plantarte.net) fuera de la UE en EEUU. MailChimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aquí, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de MailChimp. Derechos » por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

comunicacion efectiva

Únete a PLANTARTE.net y accede gratis a la descarga de “¿Cuándo fue la última vez que hablaste contigo?”. Garantizamos CERO spam!


¿Qué vas a encontrar en este eBook?

En “¿Cuándo fue la última vez que hablaste contigo?” encontrarás respuestas para introducir herramientas para potenciar tus habilidades comunicativas y expresar aquello que necesitas para tu éxito personal y profesional.

 Un listado de reflexiones y  ejemplos prácticos para fortalecer tu capacidad expresiva en tu vida personal, social o trabajo.

Una breve y practica guía que aporta pistas y consejos para superar temores, inseguridades o bloqueos mediante herramientas de comunicación y capacidad expresiva.

 Encontrarás consejos y recomendaciones para lograr esas transformaciones en tu comunicación y mejorar tu vida social, profesional y personal.

¿Para qué te será útil la guía “Cuando fue la útima vez que hablaste contigo”?

Tal vez sea en tu trabajo. O en una relación tóxica o un bloqueo emocional. O algo que necesitas decir pero temes hacerlo o no sabes   cómo. Cada día reprimimos o callamos emociones o necesidades. Y esto es insano, mental, física y emocionalmente.

O simplemente estamos acostumbrados a ceder o silenciar nuestros deseos por temor a las situaciones o personas que nos rodean.  ¡Pues eso se acabó!

Decir lo que piensas no significa ser grosero o maleducado. Te damos herramientas y soluciones para aplicar cada día en tus círculos sociales. Para que puedas expresar y saber transmitir tus valores, ideas o creencias con respeto, pero con convicción y rotundidad.

Cómo nos relacionamos con el mundo. Y lo que creemos que el mundo espera de nosotros. Es hora de plantarnos y expresar qué sentimos y necesitamos. Es hora de expresarnos con claridad y RE INVENTAR nuestra vida.

En esta guía descubrirás cómo fortalecer tus habilidades comunicativas y lograr, así, mejorar y equilibrar  tu vida.

Lograrás que te escuchen, te entiendan y podrás avanzar hacia tus propósitos y lograr tus metas.