¿Qué quien soy? Pues, a veces, no lo se si yo… pero vamos… esto nos pasa a [email protected] ¿no? 😆
Mi nombre es Jose y comencé el proyecto de PLANTARTE hace casi tres años para crecer y aprender.
Ayudo a personas que necesitan seguridad, motivación y confianza para expresar y comunicar lo que sienten.
En tus relaciones personales o en tu trabajo. Juntos reforzaremos tu capacidad de expresión.
Para que comunicarte no sea un obstáculo, ni con los demás, ni contigo mismo.
Te ayudo a resolver esas situaciones que te cuestan afrontar por miedo a decir lo que piensas, necesitas o deseas.
Esos temores que te hacen sentir incómodo por no saber expresar tus deseos y necesidades… Con tu jefe, tu familia, tu pareja o tus amigos.
Puedo ayudarte a través de un método, que combina técnicas psico-emocionales como psicología de la comunicación persuasiva, PNL y herramientas de Mindfullnes.
Expresar tus emociones es caminar hacia tus metas. Te escucho…
Hace ya diez años empecé a cambiar mi visión del mundo y de las cosas cotidianas de la vida. Estudié periodismo e hice un máster en psicología de la comunicación persuasiva. También me formé como facilitador en PNL.
Me apasiona la comunicación como herramienta para alcanzar el bienestar personal. Me preocupa la salud integral y el bienestar de las personas. Por eso empecé a descubrir el mundo de la alimentación consciente y los remedios naturales.
Experimenté los beneficios de la medicina natural y terapias alternativas. He trabajado con yoga, tai-chi, y la meditación. He experimentado la medicina tradicional china, la acupuntura, el shiatsu o la medicina ayurvédica en India y Nepal.
Mis inquietudes estaban limitadas por mi zona de confort. Por eso hace cuatro años me embarqué en una experiencia que me ha aportado una nueva visión del mundo. Acompañado por mi pareja en ese viaje de crecimiento personal, decidimos dejar nuestros trabajos.
Con unos pocos ahorros nos cargamos la mochila a la espalda. Viajamos durante meses por lugares mágicos pero también duros como La India, Nepal, Laos o Camboya.
Fue un viaje de crecimiento personal. Un golpe de realidad . Y una cura de humildad. Todo ello al mismo tiempo.
