¿Quien soy…?

¿Qué quien soy? Mi nombre es Jose y comencé el proyecto de PLANTARTE hace casi tres años para crecer y aprender.

Ayudo a personas que necesitan seguridad, motivación y confianza para expresar y comunicar lo que sienten.

En tus relaciones personales o en tu trabajo. Juntos reforzaremos tu capacidad de expresión. Para que comunicarte no sea un obstáculo, ni con los demás, ni contigo.

Hace 10 años empecé a cambiar mi visión del mundo y de las cosas cotidianas de la vida. Estudié periodismo e hice un máster en psicología de la comunicación persuasiva. También me formé como facilitador en Programación Neuro-Lingüística.

Me apasiona la comunicación como herramienta para alcanzar el bienestar personal. Me preocupa la salud integral y el bienestar de las personas. Por eso empecé a descubrir el mundo del bienestar personal, tanto emocional como físico.

He experimentado terapias y beneficios de la medicina natural y estas terapias alternativas. He trabajado con yoga, tai-chi, y meditación. He experimentado la medicina tradicional china, la acupuntura, el shiatsu y la medicina ayurvédica en India y Nepal.


plantarte

Mis grandes pasiones: la comunicación y el bienestar integral. Descubrir cómo gestionar las emociones y alcanzar tu plenitud personal...


Únete a la comunidad Plantarte

Mis inquietudes estaban prisioneras en mi zona de confort. Por eso hace 4 años me embarqué en una experiencia que me aportó una nueva visión del mundo. Junto a mi pareja iniciamos un viaje de descubrimiento personal, y abandonamos nuestros trabajos.

Con unos pocos ahorros nos cargamos la mochila a la espalda. Viajamos durante meses por lugares mágicos pero también duros como La India, Nepal, Laos o Camboya. Allá entendimos la realidad del mundo. Y la capacidad infinita que tenemos las personas para crecer…

Fue un viaje de crecimiento personal. Un golpe de realidad . Y una cura de humildad. Todo ello al mismo tiempo. Un bagaje personal y de auto-conocimiento personal y emocional que quiero compartir contigo.

Expresar tus emociones es caminar hacia tus metas.

Te escucho…

Sal de tu zona de confort…

Descubre todo tu potencial

“Rediseña” tu vida

He trabajado durante cinco años para una ONG. Esto me ha permitido entender la realidad del mundo. Saber cuál es nuestro humilde espacio de cada uno de nosotros en el universo. Ayudar a una persona es ayudar al mundo entero. Todas mis experiencia profesionales me han dotado de una visión disconforme con el mundo.

Por eso, ayudo a personas que necesitan seguridad, motivación y confianza para expresar y comunicar lo que sienten. En sus relaciones personales o en su trabajo. Juntos reforzaremos tu capacidad de expresión.

Te ayudo a resolver esas situaciones que te bloquean por miedo a expresar lo que piensas, necesitas o deseas. Esos temores que te hacen sentir incómodo por no saber cómo expresar tus deseos y necesidades. Puede ser con tu jefe, tus padres, tu pareja o tus amigos.

Puedo ayudarte a través de un método, que combina técnicas psico-emocionales como psicología de la comunicación persuasiva, PNL y herramientas de Mindfullnes.

Todo mi bagaje vital es una mochila que llevo encima estos últimos años. Y está rebosante de conocimientos, inquietudes y proyectos. Quiero compartirlos con la gente

Por eso existe Plantarte. Para superar nuestros miedos, bloqueos y frustraciones. Transformarlos y abrir el camino de desarrollo y creación de tus sueños ¿Te apuntas?


Consigue tu guía…

Y descubre cómo potenciar tu talento


guia plantarte

Camina hacia tu desarrollo y tu plenitud personal.

De esta manera he conseguido unir mis grandes pasiones: la comunicación, los estilos de vida saludables y la gestión de tus emociones. Te ofrezco contenidos relativos a tu crecimiento personal.

Nuestro potencial es enorme pero no todo el mundo tiene la capacidad o valentía de romper esa rutina. Te invito a salir de tu zona de confort y desarrollar todo tu potencial personal.

RE inventate… RE descubre todo tu potencial…

Desde este espacio te invitamos a seguir este camino juntas y juntos. Re descubrirnos, re inventarnos y recuperar viejas pasiones, gestionar nuestra salud, nuestras emociones y nuestro tiempo. Y de esta manera llegar a ser personas plenas y conscientes.

Es un camino sencillo. Pero todas y todos necesitamos que nos acompañen o nos guíen. Al menos, al principio de este camino. Yo, si quieres, te acompaño…

comunicacion emocional

¡ESPERA! NO TE VAYAS...
Llevate GRATIS esta GUÍA para desarrollar tus habilidades comunicativas...

!Las claves para potenciar tu capacidad expresiva!
Un manual con reflexiones y  consejos para alcanzar tus metas

Unete a Plantarte y empieza a disfrutar esta guía hoy
SI, LA QUIERO
habilidades comunicativas