Increible remedio en ayunas: limón y cúrcuma para una una salud de hierro

Increible remedio en ayunas: limón y cúrcuma para una una salud de hierro

Nada mejor que un excelente remedio casero para depurar nuestro organismo y desintoxicarnos en ayunas. Lo ideal es hacerlo con el estomago vacío y recién levantados. Con este remedio disfrutaremos del limón y cúrcuma, junto con medio vaso de agua templada.

Limón y cúrcuma: saludable combinación

Se trata de un remedio que puede realizarse cada día y en poco tiempo notarás sus beneficiosos efectos. A este preparado se le considera un excelente depurativo natural que ofrece propiedades anti cancerigenas y antiinflamatorias.

El limón

Como ya sabes, los limones tienen múltiples beneficios para nuestra salud desde hace siglos. Para empezar, destacamos su capacidad anti bacteriana y anti vírica. Pero además el limón refuerza nuestro sistema inmune. También se le atribuyen otras propiedades como su capacidad para controlar nuestro peso gracias a su capacidad depurativa, digestiva y se muestra como un gran aliado de los procesos hepáticos.

De hecho, los limones destacan por su concentración en ácido cítrico y vitamina C, pero también en minerales como calcio, magnesio. Finalmente, el limón es rico en  bioflavonoides, pectina y limoneno. Todos estos principios refuerzan nuestro sistema inmune y combaten y previenen infecciones de origen vírico y bacteriológico.

 

Hazte ahora con este manual para potenciar tu salud desde la “Alimentación sostenible y saludable”

 

 

La Cúrcuma

Por su parte, la cúrcuma proviene de la India y se puede adquirir en polvo, ideal para realizar esta infusión. La cúrcuma tiene propiedades anti bacterianas, anti víricas y es otro potente desinfectante que tiene una reconocida capacidad antiinflamatoria y anti tumoral, por lo que se considera ideal para prevenir el cáncer.

 

Para realizar este remedio bastará con diluir en agua tibia el jugo de medio limón, añadir media cucharadita de cúrcuma y espolvorear una ligera cantidad de pimienta negra que multiplicará enormemente el principio activo de la cúrcuma, la curcumina.

Disfruta de este remedio casero hecho de limón, cúrcuma y medio vaso de agua templada. Tómalo por las mañanas en ayunas y : depura tu cuerpo y refuerza tu sistema inmune.

Hay gente que dice que el sabor del limón y cúrcuma no es ideal pero tu salud te lo agradecerá!!




Autor de Plantarte- Periodista y coach en habilidades comunicativas. Formación en Psicología de la Comunicación y PNL. Dime que necesitas y luego averiguamos cómo gritarlo al mundo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡ESPERA! NO TE VAYAS...
Llevate GRATIS esta GUÍA para desarrollar tus habilidades comunicativas...

!Las claves para potenciar tu capacidad expresiva!
Un manual con reflexiones y  consejos para alcanzar tus metas

Unete a Plantarte y empieza a disfrutar esta guía hoy
SI, LA QUIERO
habilidades comunicativas